Único fabricante en Canarias de papel reciclado y de celulosa.

Certificaciones y Políticas de Calidad

En PROTISA nos sometemos a rigurosos programas de certificación ambiental que auditan y monitorizan nuestros estándares ecológicos.

ESTAMOS CERTIFICADOS EN

IFS HPC (2016)

PROTISA adopta la norma para auditar la calidad y la seguridad de sus productos y procesos de limpieza de uso doméstico y productos del cuidado personal.

ISO 14001:2015

De Gestión Ambiental. Norma que determina los requisitos para un Sistema de Gestión Ambiental.

FSC

Origen de fibras. Estas certificaciones garantizan que, en los casos en los que las fibras no son de origen reciclado, provienen de bosques sostenibles.


NORMAS APLICADAS EN NUESTRO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Reglamento CE-761/01

Del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se permite que las organizaciones se adhieran con carácter voluntario a un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS).

EMAS de Excelencia Ambiental

El Reglamento europeo EMAS (en sus siglas en inglés “Eco-Management and Audit Scheme”) define un esquema de gestión y auditoría ambientales abierto a cualquier tipo de organización a nivel internacional e independientemente de su actividad. El modelo de sistema de gestión ambiental de este Reglamento está basado en la norma ISO 14001, y propone una sistemática eficaz para ayudar a las organizaciones a gestionar y mejorar de manera continua su desempeño ambiental.

ISO 9001:2015

Norma que determina los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad.

Ley 31/1995

Ley que integra los parámetros de calidad, medioambientales, innovación y prevención de riesgos laborales.

ECO–LABEL

Se trata de la etiqueta de producto ecológico de la Unión Europea, que certifica que el producto final cumple unos estándares elevados de sostenibilidad.

Política de Calidad y Ambiental

Política de Calidad, Seguridad e Higiene

Política Ambiental

Protisa Ecología de vida

© 2020 PROTISA Productos Tinerfeños, S.A.
Aviso legal | Política de Privacidad y Cookies