PROTISA se suma a la ‘Hora del Planeta’ contra el cambio climático

Protisa apoya la #HoradelPlaneta

El último sábado de marzo de cada año se celebra la Hora del Planeta, una campaña global impulsada por World Wide Fund for Nature (WWF) que invita a ciudadanos, ayuntamientos, empresas y cualquier colectivo a apagar las luces durante una hora como símbolo de lucha contra el cambio climático.

Este pequeño gesto surgió en Sidney el 31 de marzo de 2007 y desde entonces se ha convertido en la campaña que más personas ha movilizado a favor de una misma causa, consiguiendo que más de 7000 ciudades y pueblos de 160 países se sumen a esta importante acción de sensibilización. Este año es especialmente importante ya que el próximo mes de diciembre gobiernos de todo el mundo se reunirán en la Cumbre del Clima de París para  llegar a un acuerdo climático global que garantice la reducción considerable de emisiones.

PROTISA mantiene un firme compromiso con la protección del medio ambiente y se sumará a la novena edición de la ‘Hora del Planeta’ apagando el próximo 28 de marzo de 2015 las luces entre las 20:30 y las 21:30. Desde nuestra organización animamos a ciudadanos y empresas a poner su granito de arena para formar parte de este movimiento global. Podrán descubrir cómo hacerlo a través de la página web que  WWF habilita cada año para esta iniciativa www.horadelplaneta.es.