PROTISA ha logrado una Mención Especial en la V edición de los Premios Canarios a la Excelencia Empresarial

Premios a la Excelencia Empresarial deemrpesas canarias PROTISA

La V edición de los Premios Canarios a la Excelencia Empresarial, organizada por el Gobierno de Canarias y la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), tuvo lugar ayer en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

El acto estuvo presidido por el Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz; la directora general de Industria y Energía, María Antonia Moreno; el presidente de la Cámara de Comercio de Santa cruz de Tenerife, José Luis García; y el director de AENOR en Canarias, José Luis Mataix.

Los Premios Canarios a la Excelencia Empresarial tienen por objeto promover los principios de calidad, excelencia e innovación como factores clave de la competitividad de las empresas canarias y se otorga en las siguientes modalidades: mediana-gran empresa, pequeña empresa industrial y pequeña empresa no industrial. Asimismo, también se conceden Menciones Especiales a las empresas no premiadas y mejor valoradas en cada modalidad.

AENOR, entidad colaboradora y encargada de la gestión del certamen, ha sometido a las empresas a una rigurosa evaluación a partir de auditorías para la posterior deliberación por parte del jurado. Finalmente, nuestra organización, PROTISA Productos Tinerfeños, ha sido galardonada con una Mención Especial en la categoría de pequeña empresa industrial y nos gustaría agradecer que nuestro esfuerzo y labor haya sido reconocida. Nos impulsa a seguir comprometidos en la mejora de la competitividad de nuestra organización y en la búsqueda de la excelencia de nuestra gestión empresarial.